Argentina Agencia Télam 30 de marzo de 2021

La hermana de la agente de transito dijo estar aliviada pero no conforme con el fallo

La hermana de Cinthia Choque, la agente de transito que murio atropellada por Eugenio Veppo, dijo hoy que no esta conforme con la sentencia de nueve años de prision que le impusieron al periodista pero que se siente "aliviada", ya que se hizo "un

La hermana de Cinthia Choque, la agente de tránsito que murió atropellada por Eugenio Veppo, dijo hoy que no está conforme con la sentencia de nueve años de prisión que le impusieron al periodista pero que se siente "aliviada", ya que se hizo "un poco de justicia".
"No nos conformamos pero nos alivia. Él tenia el registro desde los 17 años así que no puede decir que no sabía qué hacía. Iba a alta velocidad, zigzagueando y pasando semáforos en rojo", expresó Gabriela Choque en diálogo con el canal Todo Noticias.
La hermana de la agente de tránsito explicó que si bien sabía que la pena máxima por el delito de homicidio con dolo eventual es de 25 año de prisión, con su familia tenían claro que a Veppo no iban a imponerle esa cantidad de años de encierro,
"Sabemos que aunque le den perpetua, Cinthia no va a volver", afirmó la mujer, quien agregó: "Basta de que los derechos de los asesinos valgan más que los de las víctimas y de los familiares".
Por último, la hermana de la agente de tránsito expresó que el imputado recién le pidió disculpas a la familia de la víctima "en las audiencias, 18 meses después del hecho". (Télam)

Te puede interesar

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.