Política Agencia Télam 29 de marzo de 2021

Habra mas controles en Cordoba, pero no nuevas restricciones

El Gobierno de Cordoba anuncio hoy que se reforzaran los controles sanitarios y seguiran las sanciones para aquellos que no cumplan con las medidas de prevencion ante el coronavirus, pero aclaro que no sumara nuevas restricciones.

El Gobierno de Córdoba anunció hoy que se reforzarán los controles sanitarios y seguirán las sanciones para aquellos que no cumplan con las medidas de prevención ante el coronavirus, pero aclaró que no sumará nuevas restricciones.
El Ministerio de Salud local insistió en la importancia de mantener la prevención y las conductas de cuidado y consignó que, en la provincia, se labraron 50.118 multas desde julio pasado a quienes incumplieron los protocolos sanitarios.
"El motivo principal es el no uso del barbijo o tapaboca", resaltaron.
Por el momento sólo se harán recomendaciones y "no hay cambios", admitió en declaraciones a los medios la secretaria de Prevención y Promoción de Salud, Gabriela Barbás.
Al respecto, la funcionaria provincial agregó: "Vamos a profundizar las medidas sanitarias de testeo, aislamiento y detección de casos. Los principales lugares de contagio son las reuniones sociales; si en esta Semana Santa nos vamos a juntar, que sea al aire libre, con pocas personas y distanciados". (Télam)

Te puede interesar

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

El mensaje de un sindicalista para Milei: "Que se baje del poni y se junte con los trabajadores"

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y de la Federación de Taxistas, José Ibarra, preocupado por las políticas del mandatario.

El Presidente, “agresivo” y de discurso “confuso”: ¿qué piensan los argentinos de sus medidas?

La última encuesta de la consultora Analogías revela que la gente está mayoritariamente en contra de las principales medidas que está tomando Javier Milei y que, además, no está logrando contener la inflación.