D-Interés Agencia Télam 11 de febrero de 2021

Llega mañana a El Popular Sobretodo hermanos, obra que reivindica la amistad

“Sobretodo Hermanos”, espectaculo poetico y musical con textos Cristian Sandoval y canciones del cantor y guitarrista Marcelo Barberis, se presentara mañana a las 20 en el teatro El Popular , del barrio porteño de San Cristobal, en una

“Sobretodo Hermanos”, espectáculo poético y musical con textos Cristian Sandoval y canciones del cantor y guitarrista Marcelo Barberis, se presentará mañana a las 20 en el teatro El Popular (Chile 2080), del barrio porteño de San Cristóbal, en una función que tendrá como artista invitado a El Mago Chuchulete.
”Es la hermandad sobre lo mezquino del mundo, es la hermandad mientras se espera un futuro que no llega; es la hermandad a todo trance en medio de artificios banales”, describen los creadores de la obra quienes se definen como "cultores de la amistad y sobre todo hermanos".
Humor, relatos y canciones conviven en esta obra, cuyas entradas pueden adquirirse por Alternativa Teatral o reservase llamando al 2080 2051-8438.
La velada en la sala ubicada en Chile 2080), del barrio porteño de San Cristóbal, tendrá como artista invitado a El Mago Chuchulete. (Télam)

Te puede interesar

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.