Política Agencia Télam 29 de marzo de 2021

El Presidente agradecio a Losardo su tarea al frente del Ministerio de Justicia

El presidente Alberto Fernandez agradecio hoy el trabajo de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, al tomarle juramento a su sucesor Martin Soria.

El presidente Alberto Fernández agradeció hoy el trabajo de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, al tomarle juramento a su sucesor Martín Soria.
"Quiero agradecer el trabajo de Marcela Losardo en el Ministerio de Justicia, donde ha hecho una gran tarea", indicó Fernández en el acto de juramento, realizado esta tarde en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. (Télam)

Te puede interesar

Advierten que la ley Bases intenta desmantelar funciones esenciales del Estado

El proyecto de Ley Bases que comenzará a ser tratado el lunes en la Cámara de Diputados establece modificaciones a la ley que regula el empleo público

El mensaje de un sindicalista para Milei: "Que se baje del poni y se junte con los trabajadores"

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y de la Federación de Taxistas, José Ibarra, preocupado por las políticas del mandatario.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

Kicillof inauguró un espacio de memoria

Está ubicado en el ex CCD “La Cacha”, en La Plata. Estuvieron Estela de Carlotto, el intendente Julio Alak, el ministro Mena y otras figuras.