Economía Agencia Télam 11 de febrero de 2021

Los mercados de Nueva York abren en alza

Los mercados de Nueva York abrieron hoy con tendencia positiva y su principal indice, el Dow Jones Industriales, ascendia 0,34% para ubicarse en 31.482,05 puntos.

Los mercados de Nueva York abrieron hoy con tendencia positiva y su principal índice, el Dow Jones Industriales, ascendía 0,34% para ubicarse en 31.482,05 puntos.
En tanto, el índice selectivo S&P 500 operaba con una suba de 0,40%, y el tecnológico Nasdaq registraba una ganancia de 0,53%, según la agencia de noticias Bloomberg. (Télam)

Te puede interesar

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

Becas Progresar: últimos días para anotarse para recibir $240.000

Se encuentra próximo a finalizar el plazo de inscripción para las líneas Progresar Obligatorio y Progresar Superior, incluyendo la beca para Enfermería.

Melconian ratificó sus dichos sobre la dolarización: “No hay fideos, no hay tuco”

El economista replicó la caricaturización que realizó el presidente, Javier Milei, sobre su posición contraria a la posibilidad de la dolarización en la Argentina.

Afirman que la actividad industrial cayó 12,8% en marzo

Ese es el resultado del índice que elabora la consultora de Orlando Ferreres. La baja sería del 1,8% respecto de febrero. Las maquinarias lideran la caída.