Argentina Agencia Télam 11 de febrero de 2021

Un hombre fue detenido en Corrientes por balear la casa de su expareja

Un hombre fue detenido en un barrio de la capital de Corrientes mientras efectuaba disparos contra la vivienda de su expareja, informaron hoy fuentes de la Policia provincial.

Un hombre fue detenido en un barrio de la capital de Corrientes mientras efectuaba disparos contra la vivienda de su expareja, informaron hoy fuentes de la Policía provincial.
El hecho se registró ayer en horas de la tarde en el barrio Unión y el agresor, de apellido López, fue reducido por efectivos policiales que fueron alertados de la situación.
De acuerdo al informe de Relaciones Institucionales de la Policía, el hombre había sido denunciado por violencia de género y poseía una restricción de acercamiento dispuesto por la Justicia.
En tanto, se precisó que el aprehendido portaba un revólver calibre 32, con el que disparó al domicilio ubicado la calle García de Cossio 2600 del barrio Unión, que fue secuestrado.
El parte oficial también detalló que agresor fue puesto a disposición de la justicia y trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Decimonovena Urbana de la ciudad de Corrientes, donde se llevan las diligencias respectivas. (Télam)

Te puede interesar

Aeroparque y Ezeiza reprograman vuelos por “asambleas informativas”

Hay asambleas entre las 8 y las 11. Aerolíneas Argentinas reprogramó 20 vuelos y las otras compañías pospusieron despegues para después de las 11.

¿Cuáles son los destinos turísticos más caros de la Argentina?

La Argentina tiene opciones para todo tipo de bolsillos. La Inteligencia Artificial armó un ranking de los más caros a través de su herramienta ChatGPT.

Las villas se quintuplicaron en dos décadas y la pobreza en ascenso va por más

Según un informe de UNICEF, en Argentina 2 de cada 3 menores son pobres o están privados de derechos básicos como el acceso a la educación o la salud.

Se registraron 80 femicidios en todo el país en lo que va de este año

Del desglose de las cifras surgen que 70 de las víctimas fueron mujeres, asesinadas a manos de su parejas o exparejas.