Argentina Agencia Télam 28 de marzo de 2021

Al menos 20 heridos y mil evacuados por un incendio en una refineria en Indonesia

Al menos 20 personas resultaron heridas en una explosion que causo un gran incendio en una refineria de petroleo en la provincia indonesia de Java Occidental, por lo que hubo casi mil evacuados, se informo hoy.

Al menos 20 personas resultaron heridas en una explosión que causó un gran incendio en una refinería de petróleo en la provincia indonesia de Java Occidental, por lo que hubo casi mil evacuados, se informó hoy.
Según las primeras informaciones recogidas por la agencia de noticias Antara, citada por DPA, habría al menos cinco personas con quemaduras graves.
La petrolera estatal Pertamina explicó que sobre las 00.45 del lunes (hora local) hubo un "incidente" que generó un incendio durante una tormenta eléctrica, por lo que se especula que podría haber sido un rayo.
El incendio derivó en la evacuación de casi mil personas que vivían cerca de la refinería de Balongan, informó el portal de noticias Republika. (Télam)

Te puede interesar

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.