Deportes Agencia Télam 26 de marzo de 2021

Lanus esta jugando con Patronato por la septima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Lanus ya esta jugando con Patronato, de Parana, en el estadio Nestor Diaz Perez, en la apertura de la septima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, con arbitraje de Fernando Espinoza y las siguientes formaciones: Lanus:

Lanús ya está jugando con Patronato, de Paraná, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en la apertura de la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Fernando Espinoza y las siguientes formaciones:
Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Julián Aude; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; Franco Orozco y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Damián Lemos y Franco Leys; Martín Garay, Héctor Canteros y Neri Bandiera; José Barreto. DT: Iván Delfino. (Télam)

Te puede interesar

Mike Tyson afina su régimen de abstinencia de cara a su pelea con Jake Paul

Tyson, de 57 años, regresará al ring para enfrentarse a Jake Paul, un YouTuber que se convirtió en boxeador, en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.