Política Agencia Télam 09 de febrero de 2021

Ya no quedan municipios en fase 3 en la provincia de Buenos Aires, dijo Bianco

Más detalles en la nota.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, señaló hoy que en la provincia de Buenos Aires solo quedan municipios en fase 4 y 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, luego de que Balcarce, único distrito que se encontraba en fase 3, logró superar una serie de contagios registrados en las últimas semanas.

Bianco aseguró que se trata de "una muy buena noticia", durante una conferencia ofrecida tras el encuentro con intendentes encabezado en Miramar por el gobernador Axel Kicillof, y precisó que de este modo, 124 partidos se ubican en fase 4 y 11 en fase 5.

Además del paso de fase 3 a 4 por parte de Balcarce, el jefe de Gabinete detalló que pasaron de 4 a 5 los distritos de Coronel Dorrego, Guaminí y Tres Lomas.
Aseguró también que, si bien estaba previsto que subiera de fase General Guido, tras una serie de casos registrados en las últimas horas se determinó que siguiera en fase 4. (Télam)

Te puede interesar

Mondino viajó a China para bajar la tensión política y negociar los swap

La canciller estará acompañada por una delegación de empresarios de distintas áreas con la idea de atraer inversiones en el gigante asiático.

La Universidad de las Madres va a la Justicia por fondos

Los trabajadores no cobran hace cuatro meses y más de 2000 alumnos podrían quedar sin cursar. La institución reclama judicialmente los recursos para funcionar.

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.

ATE intimó al gobierno nacional a convocar a paritarias

“Si el Gobierno no nos cita en las próximas horas, nos veremos obligados a anticipar las medidas de fuerza”, apuntó Rodolfo Aguiar.