Deportes Agencia Télam 07 de febrero de 2021

El plantel de Gimnasia de Jujuy viajo a Santiago del Estero para realizar la pretemporada

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajo hoy rumbo a Santiago del Estero donde iniciara mañana la pretemporada con vistas al proximo campeonato de Primera Nacional, con un partido amistoso ante Central Cordoba de esa provincia.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó hoy rumbo a Santiago del Estero donde iniciará mañana la pretemporada con vistas al próximo campeonato de Primera Nacional, con un partido amistoso ante Central Córdoba de esa provincia.
Integran la delegación de 26 futbolistas, los tres refuerzos contratados hasta el momento por el club: el arquero Fernando Otárola, el volante Nicolás Bertocchi y el delantero Juan Martín Amieva.
También realizarán su primera pretemporada con el club Francisco Maidana y Ezequiel Narváez, ambos jugadores de divisiones inferiores.
Gimnasia de Jujuy afrontará en Santiago del Estero tres partidos amistosos de preparación.
Además del de mañana contra Central Córdoba, de la Liga Profesional, tiene previsto medirse el jueves con el Club Atlético Mitre y el domingo próximo con Club Atlético Güemes, de la Primera Nacional. (Télam)

Te puede interesar

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.