Deportes Agencia Télam 24 de marzo de 2021

Argentina gana con seleccionados de varones y mujeres en Sudamericano de waterpolo

Los seleccionados masculino y femenino de waterpolo alcanzaron hoy sendas victorias en el torneo Sudamericano, que se lleva a cabo en el Parque Olimpico Roca de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la competencia que aglutina a distintos

Los seleccionados masculino y femenino de waterpolo alcanzaron hoy sendas victorias en el torneo Sudamericano, que se lleva a cabo en el Parque Olímpico Roca de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la competencia que aglutina a distintos deportes acuáticos.
En el natatorio de la barriada de Villa Lugano, el combinado argentino masculino obtuvo un trabajoso éxito sobre su par de Colombia, por 12-9, para mantener el invicto en cuatro presentaciones.
Previamente, los autodenominados ‘YacarésÂ’ habían doblegado sucesivamente con apabullantes marcadores a sus demás rivales: Paraguay (36-1), Chile (27-1) y Uruguay (28-1).
En tanto, el representativo femenino, conocido bajo el apodo de ‘Las TiburonasÂ’, no tuvo piedad con su par de Chile, al que derrotó por 22-1.
De esta manera, las chicas argentinas lograron su segunda victoria en hilera (venían de un contundente 36-0 a Paraguay), luego de arrancar perdiendo en el debut con Brasil (8-12). (Télam)

Te puede interesar

Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía: cartelera, horarios y cómo ver el combate en vivo

Se enfrentarán por el campeonato indiscutido de peso supermediano que actualmente posee Álvarez, de acuerdo con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

¿Cómo está el historial de duelos directos entre Estudiantes y Boca?

El Xeneize nunca le ganó un partido de eliminación directa en este siglo.

Del Potro reveló una divertida anécdota con Maradona

El extenista tandilense recordó el vínculo que cercano que tuvo con el campeón del mundo, tras ganar la Copa Davis en 2016. “Dame la raqueta”, le dijo el Diego.