Economía Agencia Télam 23 de marzo de 2021

Para Georgieva, el dialogo con Argentina es "estrecho" y seguira adelante en pos de un nuevo acuerdo

Más detalles en la nota.

La Argentina y el FMI alcanzaron un "diálogo estrecho" que continuará, en el marco de las negociaciones entre el país y el organismo para lograr un nuevo acuerdo, afirmó esta tarde la directora Gerente del organismo multilateral, Kristalina Georgieva.



Georgieva, a través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que mantuvo una "muy buena reunión con el ministro (de Economía, Martín) Guzmán sobre la situación económica de Argentina y el camino por recorrer".
(Télam)

Te puede interesar

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.

Novedosa propuesta de empresarios para generar un millón de puestos de trabajo

ASEA invita a emprendedores, monotributistas, productores y PyMEs a comprometerse en contratar al menos un empleado en los próximos 4 años.

Melconian ratificó sus dichos sobre la dolarización: “No hay fideos, no hay tuco”

El economista replicó la caricaturización que realizó el presidente, Javier Milei, sobre su posición contraria a la posibilidad de la dolarización en la Argentina.