Deportes Agencia Télam 05 de febrero de 2021

Estudiantes de La Plata incorpora a prestamo al delantero colombiano Pablo Sabbag

Estudiantes de La Plata incorporara a prestamo al delantero Pablo Sabbag, procedente de La Equidad de Colombia, segun anuncio hoy el propio futbolista en un reportaje al equipo deportivo de radio Provincia AM 1270.

Estudiantes de La Plata incorporará a préstamo al delantero Pablo Sabbag, procedente de La Equidad de Colombia, según anunció hoy el propio futbolista en un reportaje al equipo deportivo de radio Provincia AM 1270.
"Es una alegría enorme llegar a un club tan grande como Estudiantes de La Plata, es un gran desafío para mi carrera. Aun no pude hablar con Verón (Juan Sebastián, titular del club) pero espero hacerlo pronto, es un ídolo para mí", aseguró Sabbag.
El delantero colombiano, de 23 años y 1,90 metros de estatura, tendrá su segunda experiencia internacional, ya que jugó en el Tondela de Portugal en la temporada 2018-19.
Su opción de compra por el 50% de los derechos deportivos sería de alrededor de medio millón de dólares.
El 40% de los derechos deportivos de Sabbag pertenecen a La Equidad, otro 40% al Deportivo Cali y el 20% restante son del propio jugador. (Télam)

Te puede interesar

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.