D-Interés Agencia Télam 23 de marzo de 2021

Las oceanicas, sobre pulsiones adolescentes, se ve en el barrio de Agronomia

“Las oceanicas”, con direccion de Manuela Mendez, dramaturgia de Lucila Rubinstein y actuaciones de Delfina Colombo, Stephanie Troiano y Fabian Carrasco, sobre el despertar sexual de dos adolescentes, puede verse en el Cultural Moran, Pedro Moran

“Las oceánicas”, con dirección de Manuela Méndez, dramaturgia de Lucila Rubinstein y actuaciones de Delfina Colombo, Stephanie Troiano y Fabián Carrasco, sobre el despertar sexual de dos adolescentes, puede verse en el Cultural Morán, Pedro Morán 2147 del barrio de Agronomía, los viernes a las 21.
En un cuarto de hotel en Mar del Plata dos compañeras de colegio pasan su estadía mientras asisten a una convención de poesía, sutilmente tocadas por el universo de Alfonsina Storni y Alejandra Pizarnik. A resguardo de los vaivenes y asperezas del exterior, altivas y torpes, las poetas se atraen y repelen casi hasta el hartazgo.
Con funciones presenciales y reserva de entradas por https://www.passline.com, “Las oceánicas” tiene diseño espacial y vestuario de Martina Nosetto, luces de Jessica Tortul, asistencia de dirección de Naiquén Aranda y producción general de Las Martas. (Télam)

Te puede interesar

Los Simpson: ¿qué personaje dejará de aparecer en la serie?

El capítulo 765 de la temporada 35 muestra la muerte de esta histórica figura que es amigo de Homero.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.