Argentina Agencia Télam 04 de febrero de 2021

Paro por 96 horas en el transporte interurbano de Cordoba en reclamo de pago salarial

La dirigencia de la Asociacion Obreros de la Industria del Transporte Automotor anuncio hoy que desde esta medianoche aplicara un paro total de actividades en el servicio interurbano de transporte de pasajeros en Cordoba, en reclamo por el

La dirigencia de la Asociación Obreros de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) anunció hoy que desde esta medianoche aplicará un paro total de actividades en el servicio interurbano de transporte de pasajeros en Córdoba, en reclamo por el pago de deudas salariales.
El sector gremial, mediante un comunicado, anunció que la medida de fuerza regirá desde la primera hora de mañana viernes y afectará particularmente a los usuarios del servicio de las localidades del interior provincial y del Gran Córdoba.
La medida fue resuelta hoy, en asamblea conjunta entre los delegados y comisión directiva, por el "incumplimiento de la patronal en el pago íntegro de los salarios de enero y del sueldo anual complementario", dijo el sindicato.
Asimismo, anticipó que en el curso de la próxima semana se intensificará la protesta si no se regulariza el pago. (Télam)

Te puede interesar

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

AMIA lanzó un manual para el cuidado de personas mayores

Se trata de una “Guía de Orientación y Acompañamiento de Camino Compartido”, que cuenta con el aval de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.