Deportes Agencia Télam 22 de marzo de 2021

Argentino Gamazo instruye record para la temporada en ascenso de basquetbol italiano

El argentino Joaquin Gamazo instruyo este fin de semana un record de puntuacion para Virtus Lumezzane, que supero por 100 a 66 a La Fonte Brescia, en partido correspondiente a la tercera fecha de la serie C Gold , region de

El argentino Joaquín Gamazo instruyó este fin de semana un récord de puntuación para Virtus Lumezzane, que superó por 100 a 66 a La Fonte Brescia, en partido correspondiente a la tercera fecha de la serie C Gold (tercera división), región de Lombardía, del básquetbol de ascenso en Italia.
El pivote juninense, de 28 años, firmó su mejor planilla desde que llegó a Europa en agosto de 2019, colaborando con 40 puntos en 31 minutos para el conjunto vencedor.
El desglose de conversiones del interno bonaerense es el siguiente: 16 de 21 en dobles, 2 de 2 en triples y 2 de 4 en libres, según consignó el sitio oficial de la categoría.
El exjugador de Argentino de Junín, San Lorenzo (en el viejo Torneo Nacional de Ascenso), Estudiantes de Olavarría y Atenas de Carmen de Patagones decoró una actuación de ensueño y también se destacó bajo los postes, tomando 16 rebotes (6 de ellos ofensivos).
Gamazo completó su faena para el quinteto ganador con 3 asistencias y 3 recuperos para totalizar una valoración general de +54.
En Virtus Lumezzane actuó el también juninense Alvaro Merlo, de 24 años y ex Quilmes de Mar del Plata, que contribuyó con 9 puntos, 7 pases gol y 5 rebotes en 27m.
En la región de Puglia, en tanto, el neuquino Santiago Rodríguez Duhalde contribuyó con 9 puntos para Adria Bari, que cayó ante Matteotti Corato, por 70-61
(Télam)

Te puede interesar

Asesinaron a golpes al ex piloto de TC Carlos Garrido

El hecho Ocurrió en su vivienda del paraje La Colmenita.

¿Cómo está el historial de duelos directos entre Estudiantes y Boca?

El Xeneize nunca le ganó un partido de eliminación directa en este siglo.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.