Municipales Redaccion GLP 04 de febrero de 2021

Zurro tildó de “impresentables” a Vidal y Ritondo

El alcalde de Pehuajó recibió al gobernador Axel Kicillof y, tras la visita, tiró dardos contra Juntos por el Cambio.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recibió al gobernador Axel Kicillof, quien presentó en el municipio el Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares para el retorno seguro a las clases presenciales.

El Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares implicará una inversión de más de 700 millones de pesos y estará destinado a reemplazar a maestros que formen parte de los grupos de riesgo. Además, se continuará en febrero de manera presencial con la intensificación del vínculo con los alumnos.
Kicillof estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

El alcalde de Pehuajó recibió al gobernador Axel Kicillof

En conferencia de prensa, el jefe comunal repartió duras críticas a los dirigentes de Juntos por el Cambio, al tildar de "llorón" al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de "impresentables" a la exgobernadora María Eugenia Vidal y al actual legislador Cristian Ritondo.

"Pehuajó pasó cuatro años muy malos en la conexión con Nación y la Provincia. Lo recuerdo para que no vuelvan", resaltó Zurro.

Y agradeció a Kicillof y al ministro de Seguridad, Sergio Berni, por la llegada de dos móviles nuevos para las fuerzas de seguridad.

Asimismo, Zurro aseguró estar orgulloso de no haberse reunido "nunca" con la exgobernadora María Eugenia Vidal. En tanto, llamó a Rodríguez Larreta como "mentiroso" y "llorón".
FDT

Te puede interesar

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

San Pedro: el Municipio repara Estaciones Solares en espacios públicos

“Estamos trabajando en volver a poner en funcionamiento muchos servicios que han sido vandalizados”, indicaron.

"Lo peor que le puede pasar a la juventud es que les corten la posibilidad de estudiar en la pública"

Ariel Sucurro, intendente de Salliqueló, participó este martes de la marcha en defensa de las universidades públicas.

Zurro dijo que Kicillof es el mejor gobernador de la historia de la Provincia

El mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la reactivación de obras. Le agradeció el apoyo al gobernador Axel Kicillof y cargó contra el presidente Milei.