D-Interés Agencia Télam 04 de febrero de 2021

Juan Salinas & Band ofrecera un show en Club Lucille, del barrio de Palermo

El joven y virtuoso guitarrista Juan Salinas, hijo de Luis, el gran artista argentino, y quien viene construyendo un camino propio dentro de la musica popular nacional, se presentara el 11 de febrero a las 20.

El joven y virtuoso guitarrista Juan Salinas, hijo de Luis, el gran artista argentino, y quien viene construyendo un camino propio dentro de la música popular nacional, se presentará el 11 de febrero a las 20.30 en el porteño Club Lucille, donde ofrecerá un concierto presencial junto a su banda y con músicos invitados.
Acompañado por Patán Vidal, Ezequiel Rivas y Santiago Herrera, Salinas hará un recorrido por un repertorio atravesado por un amplio abanico de géneros, que incluye al folclore, el jazz rock y el blues, abordado desde un sonido actual y propio.
Compañero de ruta de su padre, uno de los músicos más reconocidos de la Argentina, Juan cerró el año con su primer show de streaming junto a su banda, realizado en La Nube Cultural a beneficio de Huella Verde.
Las entradas para asistir al show de Juan Salinas & Band en la sala ubicada en Gorriti 5520, del barrio de Palermo, pueden conseguirse a través de Passline.com. (Télam)

Te puede interesar

¡Horror en el Spa! Mujeres infectadas con VIH tras un tratamiento facial

Se promociona como una forma innovadora de rejuvenecer la piel, pero los riesgos se multiplican cuando se realiza en instalaciones no autorizadas o por personal no capacitado.

La elefanta "más triste del mundo" gana amparo histórico

Organizaciones de defensa de los derechos de los animales luchan para que sea reconocida como "persona no humana".

Murió Bernard Hill, actor de Titanic y El señor de los anillos

El intérprete británico le dio vida al rey de Rohan en la trilogía de Tolkien y al capitán Edward Smith en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Gran Hermano: el reclamo de Mauro en vivo que molestó a Santiago del Moro

Visiblemente molesto, el participante tuvo un cruce con el conductor. Y hasta intervino Furia para tranquilizarlo.