Argentina Agencia Télam 22 de marzo de 2021

Un trabajador rural de 30 años murió tras ser atacado por un perro salvaje en La Plata

Más detalles en la nota.

Un hombre de 30 años que trabajaba en el cinturón hortícola de La Plata falleció en las ultimas horas por las heridas que le provocó el ataque de un perro cimarrón cuando regresaba a su domicilio, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima, identificada como Néstor Gutiérrez Sauce, de nacionalidad boliviana, falleció en el Hospital "Dr. Alejandro Korn" de Melchor Romero como consecuencia de las graves heridas que le produjo el ataque del animal en la localidad platense de Poblet.
Fuentes policiales indicaron que el hombre regresaba a su domicilio cuando fue sorprendido por el animal en cercanías de la ruta provincial 36 y 612.
Tras el ataque, la víctima fue sido trasladada al centro asistencial con graves heridas en su cuello, miembros superiores e inferiores.
Allí fue intervenida quirúrgicamente y luego de estar en terapia intensiva, falleció.
En la causa tomo intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de La Plata, que dispuso medidas en el marco de la investigación y busca determinar si el animal "tenía guardián o era de la calle y sin dueño conocido", indicaron los voceros. (Télam)

Te puede interesar

La CGT acusó al Gobierno de aplicar “un ajuste brutal” y de no tener un plan económico sustentable

Desde la central aseguraron además que la administración libertaria no tiene “diálogo social”, por lo que ratificaron el paro del 9 de mayo.

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

Según reportes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no se detectaron daños graves ni víctimas.

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.