Deportes Agencia Télam 21 de marzo de 2021

Boca y Talleres cierran el segmento dominical de la Copa de la Liga

Boca Juniors y Talleres, de Cordoba, cierran desde las 21 el segmento dominical de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Rappallini y las siguientes alineaciones: Boca Juniors: Esteban

Boca Juniors y Talleres, de Córdoba, cierran desde las 21 el segmento dominical de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional en la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Rappallini y las siguientes alineaciones:
Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Agustín Almendra y Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.
Talleres (C): Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Diego Valoyesy Mateo Retegui. DT: Alexander Medina. (Télam)

Te puede interesar

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Fuego cruzado en San Lorenzo: el presidente apuntó contra Insua luego de sus declaraciones

"El mensaje de Insua no les llegaba a los jugadores", aseguró Marcelo Moretti.