Economía Agencia Télam 03 de febrero de 2021

Los mercados de Nueva York abren con tendencia mixta

Los mercados de Nueva York abrieron hoy con tendencia mixta y su principal indice, el Dow Jones Industriales, descendia 0,11% para ubicarse en 30.652,76 puntos.

Los mercados de Nueva York abrieron hoy con tendencia mixta y su principal índice, el Dow Jones Industriales, descendía 0,11% para ubicarse en 30.652,76 puntos.
En tanto, el índice selectivo S&P 500 operaba con una suba de 0,20%, y el tecnológico Nasdaq registraba una ganancia de 0,43%, según la agencia Bloomberg. (Télam)

Te puede interesar

Afirman que la actividad industrial cayó 12,8% en marzo

Ese es el resultado del índice que elabora la consultora de Orlando Ferreres. La baja sería del 1,8% respecto de febrero. Las maquinarias lideran la caída.

Salto del dólar “blue”: alcanzó su máximo en dos meses

Tras la baja de tasas dispuesta por el BCRA, la divisa marginal tocó los 1055 pesos. Los dólares financieros también “avanzan” a buen ritmo.

Cambio clave que intentará aprobar Diputados impediría a muchas mujeres jubilarse

De aprobarse la Ley de Bases, 7 de cada 10 hombres tampoco podrán jubilarse a los 65 años, debiendo optar por una PNC o una jubilación proporcional.

Por el cepo, la economía del conocimiento perdió unos US$2.000 millones

Unos 25 mil profesionales de la informática, periodistas, consultores, psicólogos, traductores, exportan servicios online y liquidan por afuera.