Municipales Redaccion GLP 29 de abril de 2020

Mirá lo que declaró Jorge Macri tras recibir la visita del Presidente

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al presidente Alberto Fernández para recorrer la finalización de las obras del Hospital de Campaña ubicado en el polideportivo Campo 1.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al presidente Alberto Fernández. Juntos, supervisaron la finalización de las obras del Hospital de Campaña ubicado en el polideportivo Campo 1. También los módulos instalados en el polideportivo que sirven para atender y controlar pacientes con COVID-19, con síntomas leves y así garantizar que cumplen con el debido aislamiento.



En total se habilitaron 24 camas. Cada paciente cuenta con una cama, una mesa de apoyo, una mesa para comer y tubos de oxígeno. Además, la atención será de dos médicos y dos enfermeras que trabajarán en dos turnos, informó la comuna.



El armado del centro extra hospitalario fue donado al municipio por COAS, American Tower, Módulo Quatro y Banco Galicia y armados por la empresa Ibero. Cada módulo tiene un valor aproximado de 4 millones de pesos y adicionalmente el mobiliario para equiparlos tiene un valor de 1 millón 100 mil pesos.



Macri, al respecto, comentó: "Estas medidas forman parte del Plan Integral Municipal Cuidar y Asistir, a partir del cual estamos: Triplicando las camas de terapia intensiva, poniendo a disposición 54 camas aisladas en el Hospital Municipal y sumando respiradores, además de las que ya tenemos en los centros extra hospitalarios".

Te puede interesar

Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Se trata de un Arco en C. Fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.

La Costa: Juan de Jesús fue homenajeado en un emotivo acto junto a Kicillof e intendentes de la región

El acto se desarrolló en Santa Clara del Mar y contó con la participación del gobernador, intendentes y ministros, además de funcionarios y concejales.

Alak busca reconvertir la venta en la vía pública

Sería a través de la creación de un fondo de fortalecimiento comunitario. Para ello, el alcalde platense se reunió con el ministro Andrés Larroque.

Ghi dejó en claro que “la educación no se vende, se defiende”

El jefe comunal de Morón participó de la marcha universitaria. “Siempre, con la Universidad Pública y gratuita para todos”, sostuvo.