D-Interés Agencia Télam 02 de febrero de 2021

Eruca Sativa presentara “Seremos primavera” con dos funciones en Mandarine Park

El terceto rockero Eruca Sativa decidio presentar su elogiado sexto album, “Seremos primavera”, el 26 de febrero, con dos funciones en el predio porteño al aire libre de Mandarine Park.

El terceto rockero Eruca Sativa decidió presentar su elogiado sexto álbum, “Seremos primavera”, el 26 de febrero, con dos funciones en el predio porteño al aire libre de Mandarine Park.
La realización de este par de recitales en torno al más reciente disco del conjunto que reúne a Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, viene a compensar de algún modo la cancelación del show en el estadio Luna Park que iba a realizarse en abril.
“En febrero del año pasado, y con toda la ilusión de tocar en vivo este disco que tanto queremos, anunciamos nuestro tercer estadio Luna Park para junio 2020. Jamás hubiéramos imaginado tener que reprogramarlo dos veces, y un año después tener que suspenderlo. Sabemos que en algún momento haremos ese Luna con toda la revancha, todo nuestro público agitando y la puesta en escena que soñamos. Hoy es inviable”, comunicó la banda
Mientras la devolución del valor de las entradas de ese trunco concierto comenzó ayer, las localidades para el par de funciones en Mandarine Park se encuentran a la venta en livepass.
(Télam)

Te puede interesar

¡Horror en el Spa! Mujeres infectadas con VIH tras un tratamiento facial

Se promociona como una forma innovadora de rejuvenecer la piel, pero los riesgos se multiplican cuando se realiza en instalaciones no autorizadas o por personal no capacitado.

Sorpresa en Gran Hermano: la severa sanción contra Furia

La participante favorita del reality recibió una durísima sanción por su escandalosa pelea con Mauro.

La elefanta "más triste del mundo" gana amparo histórico

Organizaciones de defensa de los derechos de los animales luchan para que sea reconocida como "persona no humana".

La ecoedición: una forma sostenible de hacer libros

La producción de un solo libro conlleva un coste ambiental difícil de eludir, algo que este sistema trata de paliar, aplicando criterios de sostenibilidad.