Deportes Agencia Télam 02 de febrero de 2021

El arquero argentino Gazzaniga se sumo al Elche

El arquero argentino del Tottenham Hotspur ingles, Paulo Gazzaniga, jugara en el Elche de España a prestamo hasta el final de la presente temporada, segun lo informo oficialmente hoy el club londinense.

El arquero argentino del Tottenham Hotspur inglés, Paulo Gazzaniga, jugará en el Elche de España a préstamo hasta el final de la presente temporada, según lo informó oficialmente hoy el club londinense.
Gazzaniga, de 29 años y quien no jugó en ningún equipo de la Argentina, comenzó su carrera en Gillingham, luego continuó en Southampton, ambos clubes de Inglaterra, y tras un paso por el Rayo Vallecano, de España, recaló en el Tottenham, donde en la presente temporada no tuvo continuidad y por eso fue prestado.
El arquero santafesino jugó un partido en el seleccionado argentino citado por Lionel Scaloni, el 20 de noviembre de 2018, cuando ingresó a los 59 minutos por Gerónimo Rulli en un amistoso contra México, donde mantuvo la valla invicta con dos atajadas claves en el triunfo por 2 a 0.
Elche es dirigido por el argentino Jorge Almirón y en el plantel juegan sus compatriotas Iván Marcone (ex Arsenal, Lanús y Boca), Emiliano Rigoni (ex Belgrano de Córdoba e Independiente), Lucas Boyé (ex River y Newell's Old Boys), Guido Carrillo (ex Estudiantes de La Plata), Juan Sánchez Miño (ex Boca, Estudiantes de La Plata e Independiente) y el arquero Diego Rodríguez (ex Independiente, Rosario Central, Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero).
Elche está en zona de descenso anteúltimo con 17 puntos, uno arriba del último Huesca y a dos de Alavés que por ahora zafa de perder la categoría. (Télam)

Te puede interesar

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes