Política Agencia Télam 18 de septiembre de 2021

Mas de un millon y medio de dosis de Sinopharm arribaron esta noche al pais

Mas de un millon y medio de dosis de Sinopharm, que se sumaran al Plan de Vacunacion que lleva adelante el Gobierno nacional para proteger a la poblacion del coronavirus, arribaron esta noche al pais. Un total de 1.536.

Más de un millón y medio de dosis de Sinopharm, que se sumarán al Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional para proteger a la población del coronavirus, arribaron esta noche al país.
Un total de 1.536.000 dosis llegaron hoy a las 19:59 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Frankfurt, Alemania, en el vuelo LH8264 de la empresa Lufthansa. (Télam)

Te puede interesar

La CTA Autónoma lanzó la campaña nacional “1 millón de firmas para derogar el DNU 70/23”

Además, la central obrera ratificó la movilización del 1º de Mayo y el paro nacional del día 9 de ese mes y la jornada nacional de lucha del 30 de abril.

El Presidente, “agresivo” y de discurso “confuso”: ¿qué piensan los argentinos de sus medidas?

La última encuesta de la consultora Analogías revela que la gente está mayoritariamente en contra de las principales medidas que está tomando Javier Milei y que, además, no está logrando contener la inflación.

El mensaje de un sindicalista para Milei: "Que se baje del poni y se junte con los trabajadores"

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y de la Federación de Taxistas, José Ibarra, preocupado por las políticas del mandatario.

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.