Argentina Agencia Télam 01 de febrero de 2021

Alerta de crecida del Rio de la Plata

El Servicio de Hidrografia Naval informo esta tarde que el Rio de La Plata interior "observara una tendencia ascendente durante la tarde/noche de hoy" y se situara "70 centimetros sobre los valores indicados en la tabla de marea".

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) informó esta tarde que el Río de La Plata interior "observará una tendencia ascendente durante la tarde/noche de hoy" y se situará "70 centímetros sobre los valores indicados en la tabla de marea".
El Centro de Prevención de Crecidas del SHN, dependiente del ministerio de Defensa, precisó que la alturas previstas en los puertos son de 2,1 metros en La Plata a las 21; 2,1 metros a las 23 en el puerto de Buenos Aires; y 2,2 a la medianoche en San Fernando.
"De no mediar cambios en las situaciones hidrometeorológicas actuales, este aviso se mantendrá en vigencia", indicó el SHN. (Télam)

Te puede interesar

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.