D-Interés Agencia Télam 01 de febrero de 2021

A los 44 años murio Diamond, conocido por ser Screech en Salvado por la campana

El actor Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en “Salvado por la campana”, murio hoy a los 44 años luego de pasar tres semanas luchando con un carcinoma, informo su representante. “Dustin no sufrio.

El actor Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en “Salvado por la campana”, murió hoy a los 44 años luego de pasar tres semanas luchando con un carcinoma, informó su representante.
“Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.
Diamond fue hospitalizado el mes pasado en Florida y su equipo reveló más tarde que tenía cáncer.
“Salvado por la campana” se transmitió de 1989 a 1993 y dio paso a varias series derivadas en las que el actor tomó parte y también participó en un puñado de “reality” shows.
En el terreno audiovisual además hizo un video pornográfico y produjo el documental “The Unauthorized Saved by the Bell Story”. Diamond enfrentó varias demandas por impuestos atrasados y procedimientos de ejecución hipotecaria por falta de pagos y en 2015 fue sentenciado a cuatro meses de cárcel por su participación en un apuñalamiento en un bar en Wisconsin. (Télam)

Te puede interesar

Explican cómo mantener joven el cerebro

Esta actividad altera la expresión genética de unas células inmunitarias que dan soporte a varias funciones cerebrales, haciéndolas parecidas a la de los cerebros más jóvenes.

Onlyfans, una forma de explotación sexual de mujeres jóvenes en la red

La plataforma Onlyfans se ha convertido en una extensión del negocio del sexo que tiene como víctimas a mujeres jóvenes. Un informe revela el fenómeno.

Este truco podría ayudar a conciliar el sueño rápidamente

El método, compartido en TikTok por un médico, es denominado el 'barajado cognitivo'.

Aprobaron una nueva vacuna contra el dengue

La OMS dio luz verde a otra vacuna contra el mal que amenaza cada vez más América Latina. Es japonesa y es la segunda que obtiene la aprobación.