Deportes Agencia Télam 01 de febrero de 2021

El Luifa Artime y Armando Perez dirimen en las urnas el sabado quien sera presidente de Belgrano

El proximo sabado los socios de Belgrano tendran la posibilidad de elegir entre el exdelantero e idolo de la institucion Luis Fabian Artime y el expresidente del club Armando Perez quien sera el titular de la entidad por los siguientes tres años, en

El próximo sábado los socios de Belgrano tendrán la posibilidad de elegir entre el exdelantero e ídolo de la institución Luis Fabián Artime y el expresidente del club Armando Pérez quien será el titular de la entidad por los siguientes tres años, en reemplazo de Jorge Franceschi.
Son 13.224 los socios habilitados en el padrón para sufragar el fin de semana en una elección que viene de ser postergada dos veces el año pasado, a causa de la situación sanitaria en el marco de la pandemia del coronavirus.
Artime va por la lista Belgrano Primero y Pérez representa a Siempre Belgrano, en una elección que asoma de antemano como muy reñida, tras el intento de una de las partes por unificar las fuerzas y conformar una comisión directiva entre ambos.
Junto al 'Luifa' estarán como principales acompañantes los candidatos Ricardo Leiva (vicepresidente primero), Antonio Mariano (vicepresidente segundo) y Héctor Baistrocchi (vicepresidente tercero).
A Pérez lo secundan en la lista Jorge Orgaz (vicepresidente primero), Miguel Ángel Oyhanarte (vicepresidente segundo) y Miguel Ángel Laciar (vicepresidente tercero). (Télam)

Te puede interesar

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

¿Cómo está el historial de duelos directos entre Estudiantes y Boca?

El Xeneize nunca le ganó un partido de eliminación directa en este siglo.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.