Deportes Agencia Télam 24 de mayo de 2023

El cesped del estadio Madre de Ciudades sera reacondicionado para los proximos partidos

El campo de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero sera reacondicionado luego de los cuatro partidos correspondientes al grupo A del Mundial Sub-20 que se desarrolla en el pais.

El campo de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero será reacondicionado luego de los cuatro partidos correspondientes al grupo A del Mundial Sub-20 que se desarrolla en el país.
Una vez finalizada la segunda fecha, con la clasificación argentina a los octavos de final, el césped sufrió la cargada agenda de partidos y, por eso, los cuidadores de la cancha buscarán que su estado mejore.
Algunos sectores, especialmente el área de frente a la tribuna Alta Norte, donde prácticamente no da el sol, se vieron perjudicados por el escaso margen de recuperación entre partido y partido, que incluyeron la lluvia copiosa del sábado 20 y el protocolo de la FIFA con el riego obligatorio en los minutos previos a los encuentros.
Según averiguó Télam, antes del comienzo del Mundial, hace unos 25 días, se realizó una siembra para fortificar el césped.
Los próximos compromisos se realizarán el 1 de junio, correspondientes a los octavos, y, tres días después, habrá otros dos por los cuartos de final, con la chance del regreso del seleccionado que dirige Javier Mascherano a suelo santiagueño. (Télam)

Te puede interesar

Conmebol desaprobó el campo de juego de Racing y ante Sportivo Luqueño deberá mudarse a Lanús

El encuentro, por la Copa Sudamericana, se jugará el próximo martes a las 21.30.

Messi se pierde el próximo partido del Inter Miami: ¿qué pasó?

El capitán argentino no acompañó al resto del plantel que viajó a Canadá para enfrentar a Vancouver Whitecaps este sábado.

Garnacho confesó de que equipo es hincha en Argentina

Por primera vez, el delantero del Manchester United habló de su simpatía por un club del país.

Barbie rinde homenaje a nueve deportistas que rompieron barreras

Se lanzó una serie de muñecas hechas a semejanza de figuras femeninas del deporte, para animar a las niñas a practicar y realizar su potencial.