Deportes Agencia Télam 31 de enero de 2021

Platense vuelve a Primera Division tras vencer en los penales a Estudiantes de Rio Cuarto

Platense vencio esta noche por 4-2 a Estudiantes de Rio Cuarto en la tanda de los penales y regreso a la Primera Division, luego de 22 años, al adjudicarse la final del Reducido de la Primera Nacional, disputada en cancha de Newell's Old Boys, en

Platense venció esta noche por 4-2 a Estudiantes de Río Cuarto en la tanda de los penales y regresó a la Primera División, luego de 22 años, al adjudicarse la final del Reducido de la Primera Nacional, disputada en cancha de Newell's Old Boys, en Rosario.
El encuentro había finalizado empatado 1-1 al cabo del período reglamentario. El equipo 'calamar' se había adelantado en la pizarra con un gol de Matías Tissera (Pt. 5m.), mientras que Ibrahim Hesar niveló el marcador para el elenco cordobés (Pt. 38m.), que también había caído con Sarmiento de Junín y por la misma vía en la primera final por el ascenso. (Télam)

Te puede interesar

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.