D-Interés Agencia Télam 27 de abril de 2020

Tom Hanks y su esposa donan sangre para la investigacion de una vacuna contra el coronavirus

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson donaron sangre para la investigacion de una vacuna contra el coronavirus, luego de haberse recuperado de esa enfermedad contraida mientras filmaban una pelicula en Australia.

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson donaron sangre para la investigación de una vacuna contra el coronavirus, luego de haberse recuperado de esa enfermedad contraída mientras filmaban una película en Australia.
"La pregunta fue: ¿Hay algo que podamos hacer ahora? Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No sólo nos contactaron sino que ofrecimos nuestro plasma", relató el intérprete en una entrevista para un podcast de MSN, según consigna la agencia DPA.
Hanks y su esposa dieron positivo en un test mientras se encontraban en Australia filmando bajo las órdenes de Baz Luhrmann, una película biográfica de Elvis Presley.
Con su anuncio en marzo, se convirtió en una de las primeras figuras públicas en confirmar haber sido víctima de este virus.
En la misma entrevista, Hanks reconoció que su esposa tuvo los síntomas más graves porque "tenía fiebre mucho más alta y otros síntomas" como la pérdida del gusto y el olfato. (Télam)

Te puede interesar

Ratones Paranoicos lanza nuevo vinilo para festejar su aniversario

La banda liderada por Juanse publicó una versión del álbum Electro Shock, de 1999.

La ecoedición: una forma sostenible de hacer libros

La producción de un solo libro conlleva un coste ambiental difícil de eludir, algo que este sistema trata de paliar, aplicando criterios de sostenibilidad.

Murió Bernard Hill, actor de Titanic y El señor de los anillos

El intérprete británico le dio vida al rey de Rohan en la trilogía de Tolkien y al capitán Edward Smith en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Gran Hermano: el reclamo de Mauro en vivo que molestó a Santiago del Moro

Visiblemente molesto, el participante tuvo un cruce con el conductor. Y hasta intervino Furia para tranquilizarlo.