Legislativas Redaccion GLP 16 de septiembre de 2021

Daniel Lipovetzky dijo que Crisitna demuestra que su idea es ir por todo

El diputado provincial de JxC, Daniel Lipovetzky, aseguró que la vicepresidenta se dedica a intentar “golpes palaciegos”.

El diputado provincial de JxC, Daniel Lipovetzky, disparó desde Twitter contra la vicepresdenta Cristina Fernández.

“CFK demuestra una vez más que su idea es ir por todo. Manda a sus ministros a presentar la renuncia poniendo en riesgo la institucionalidad”, aseguró el legislador platense.
Daniel Lipovetzky dijo que CFK es impresentable

“En lugar de escuchar el mensaje del pueblo del domingo se dedica a intentar golpes palaciegos y a rapiñar espacios de poder”, indicó.
JXC

Te puede interesar

Dichiara sobre la marcha universitaria: “Un pueblo entero salió a defender el futuro del país”

“La universidad pública, gratuita y de calidad es una marca indeleble de nuestra sociedad”, dijo el titular de la Cámara baja bonaerense.

Senado: Villarruel creó una comisión para revisar toda la dotación de empleados

El proceso durará un mes y tiene como fin analizar y revisar los recursos humanos del organismo para "optimizar" los recursos públicos de las diferentes áreas.

Diputada libertaria dijo que la marcha universitaria “fracasó porque se politizó”

Se trata de Juliana Santillán, quien también sostuvo que “la auditoría es la defensa de la educación pública y de los recursos de toda la sociedad”.

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.