Argentina Agencia Télam 29 de enero de 2021

Una beba de un año murio ahoga al caer en un canal de riego en General Roca

Una beba de un año se ahogo luego de caer en un canal de riego cercano a su vivienda, en la ciudad rionegrina de General Roca, informaron hoy fuentes policiales.

Una beba de un año se ahogó luego de caer en un canal de riego cercano a su vivienda, en la ciudad rionegrina de General Roca, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 21 de ayer en un canal utilizado para el riego de plantaciones de frutales, en el límite entre los barrio Islas Malvinas y Puente Cero de esa ciudad.
Por razones que son investigadas "la pequeña desapareció y cuando su familia notó su ausencia, rápidamente radicó la denuncia", precisó la policía.
"Cerca de las 21.30, más de una hora después del alerta, el cuerpo de la víctima fue hallado a casi un kilómetro de la vivienda donde residía. Habría sido arrastrada por el agua hasta ese lugar", añadieron las fuentes.
En el lugar se hizo presente personal de la comisaría 31, de la subcomisaría 67 de Stefenelli, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local Francisco López Lima, quienes pese a todos los esfuerzos, no lograron reanimar a la niña.
Tomó intervención en el hecho el fiscal de turno que ahora investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte de la beba. (Télam)

Te puede interesar

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

Según reportes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no se detectaron daños graves ni víctimas.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.