Deportes Agencia Télam 15 de septiembre de 2021

Ezequiel Ponce fue titular en la caida de Spartak de Moscu por la Liga de Europa

El delantero argentino Ezequiel Ponce fue titular este miercoles en la derrota de su equipo, Spartak de Moscu, ante Legia Varsovia por 1 a 0 como local, en la primera fecha del grupo C de la Liga de Europa.

El delantero argentino Ezequiel Ponce fue titular este miércoles en la derrota de su equipo, Spartak de Moscú, ante Legia Varsovia por 1 a 0 como local, en la primera fecha del grupo C de la Liga de Europa.
El único gol lo marcó el volante Lirim Kastrati, a los 45 minutos del segundo tiempo.
El exNewell's completó todo el juego en el conjunto ruso aunque no contó con demasiadas chances de gol para darle la victoria a su equipo, que comparte zona con Napoli (Italia) y Leicester City (Inglaterra).
Justamente el conjunto inglés será local mañana del italiano desde las 16 (hora argentina). (Télam)

Te puede interesar

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Nadal debutó con un contundente triunfo en Madrid

El español no le dio opciones al estadounidense Darwin Blanch, a quien superó por 6-1 y 6-0.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.