Deportes Agencia Télam 28 de enero de 2021

Sarmiento espera por la llegada del defensor Nicolas Bazzana

Sarmiento de Junin continua con la pretemporada mientras espera por la llegada del defensor de Estudiantes de La Plata Nicolas Bazzana, quien arribaria durante el fin de semana al equipo de Mario Sciacqua.

Sarmiento de Junín continúa con la pretemporada mientras espera por la llegada del defensor de Estudiantes de La Plata Nicolás Bazzana, quien arribaría durante el fin de semana al equipo de Mario Sciacqua.
Bazzana, que jugó seis partidos en el "Pincha" en la Copa Diego Maradona, no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador Ricardo Zielinski. Es por eso que aceptó de palabra la oferta de Sarmiento, a préstamo por un año.
Además del defensor, el "Verdolaga" acelera por Fausto Montero, sin lugar en Argentinos Juniors en la última temporada y tampoco lo tendrá para la próxima, ya con Gabriel Milito en el banco de suplentes.
Para ello, Montero deberá rescindir con el conjunto de La Paternal y llegar con el pase en su poder para sumarse al resto del plantel.
Sarmiento por ahora incorporó a Gabriel Alanís, con reciente paso por Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, y se enfrió la contratación de Jonás Gutiérrez, que si bien no tiene rodaje en Banfield resulta importante en el día a día del grupo.
El equipo continuará con los entrenamientos en turno matutino en la Ciudad Deportiva, desde la próxima semana comenzará con labores por burbujas y levantará la intensidad.
Por otro lado, Sciacqua les informó que no serán tenidos en cuenta a Facundo Daffonchio, Pablo Fernández, Francisco Oliver, Francisco Molina, Juan Cruz Franzoni, Maximiliano Fornari y Mauro Albertengo, quienes ya buscan club. (Télam)

Te puede interesar

Messi ganó su segundo premio al Jugador de la Semana

Además es el cuarto del equipo debido a los dos que consiguió el uruguayo Luis Suárez.

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Polémica: Mammana reveló que le inventaron lesiones en River

El defensor Emanuel Mammana aseguró que en su último paso por River le inventaron lesiones porque no querían que jugara, a pesar de que el ex Zenit estaba en condiciones físicas de jugar con la camiseta del Millonario.