Argentina Agencia Télam 28 de enero de 2021

Cordoba recibe nueva partida vacunas para la segunda dosis de la Sputnik V

El Ministerio de Salud de Cordoba recibio hoy una nueva partida de vacunas Sputnik V, correspondiente a la segunda dosis para completar la inmunizacion de los profesionales de la salud que recibieron la primera aplicacion, informo el Gobierno

El Ministerio de Salud de Córdoba recibió hoy una nueva partida de vacunas Sputnik V, correspondiente a la segunda dosis para completar la inmunización de los profesionales de la salud que recibieron la primera aplicación, informó el Gobierno provincial.
La información oficial detalla que en esta nueva partida, enviada por el Gobierno nacional, se recibieron 11.050 dosis del segundo componente que se destinará a completar el plan de inmunización a los profesionales de la salud local que integran los equipos de atención crítica de pacientes con Covid-19.
El 19 de enero último la provincia había recibido una primera tanda de 9.450 vacunas correspondientes a la segunda dosis.
De acuerdo a los datos oficiales, son 22.000 los profesionales de la salud que fueron vacunados con la primera dosis desde fines de diciembre del año pasado. (Télam)

Te puede interesar

Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.