Deportes Agencia Télam 14 de septiembre de 2021

El ex Puma Tomas De la Vega jugara en Francia

El ex tercera linea de Los Pumas Tomas De la Vega seguira su carrera en el Provence, equipo que compite en el Pro D2, el maximo torneo frances de ascenso y que es dirigido por un Puma ya retirado: Mauricio Reggiardo.

El ex tercera línea de Los Pumas Tomás De la Vega seguirá su carrera en el Provence, equipo que compite en el Pro D2, el máximo torneo francés de ascenso y que es dirigido por un Puma ya retirado: Mauricio Reggiardo.
De la Vega llega al Provence como joker médico y tendrá como compañero al pilar Federico Wegrzyn, integrante de Los Pumas en la ventana de julio y en el Rugby Championship.
El ala, de 30 años y formado en CUBA, jugó las dos últimas temporadas en la Major League Rugby (MLR) estadounidense para el Toronto.
De la Vega jugó en CUBA entre 2010 y 2019, y también formó parte de Los Pumitas, Pampas XV y Argentina XV
(Télam)

Te puede interesar

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.