Bordet pidio tolerancia y respeto y dejar de lado el antisemitismo, odio y discriminacion
El gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet, aseguro hoy que "la tolerancia y el respeto han sido el camino para construir la union y el entendimiento", y pidio "dejar de lado toda forma de antisemitismo, odio y discriminacion", en el el Dia
"Ratificamos nuestro compromiso de mantener presente la historia de una tragedia que conmovió y sufrió la humanidad", dijo Bordet, al cumplirse 76 años de la liberación del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.
A través de sus redes sociales, el mandatario provincial indicó que Entre Ríos es "una provincia multicultural donde confluyen diversas corrientes migratorias".
Por eso, llamó a fomentar "la tolerancia y el respeto", ya que "han sido el camino para construir la unión y el entendimiento", y pidió "dejar de lado toda forma de antisemitismo, odio y discriminación".
"Venimos trabajando sostenidamente desde las escuelas y la cultura, para hacer memoria, y recordar lo que pasó durante el Holocausto", remarcó Bordet.
Finalmente, el gobernador entrerriano bregó porque las generaciones futuras "nunca olviden que el odio puede llevar a que se vulneren los derechos más básicos de la población y dar lugar a este tipo de tragedias". (Télam)
Te puede interesar
Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares
ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.