D-Interés Agencia Télam 27 de enero de 2021

Oliver, Jacinto-Wagner y Fernandez, entre mañana y el domingo en la terraza de Aldos

Las cantantes Delfina Oliver y Ludmila Fernandez y el duo Hernan Jacinto- Sergio Wagner animaran entre mañana y el domingo tres diferentes atardeceres de jazz en la terraza de Aldo's.

Las cantantes Delfina Oliver y Ludmila Fernández y el dúo Hernán Jacinto-Sergio Wagner animarán entre mañana y el domingo tres diferentes atardeceres de jazz en la terraza de Aldo's.
Las “Bebop sessions” en la terraza de Arévalo 2032, en el barrio porteño de Palermo, tendrá mañana a las 18.45 a la destacada vocalista junto al pianista Pablo Raposo.
Oliver promete para esta presentación nuevo material de standards clásicos del género y piezas de su álbum “Tokyo Sessions” grabado en Japón y lanzado a mediados de 2020.
El sábado a las 18 se anuncia la presencia del dúo de piano y trompeta entre Jacinto y Wagner que compartirá un repertorio con obras de jazz de todos los tiempos.
La función del domingo a las 18 será asumida por Fernández para un tributo a Carmen McRae, referente de la evolución del jazz vocal, que compartirá con Alejandro Kalinoski (piano) y Gonzalo Aldás (bajo acústico). (Télam)

Te puede interesar

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

Esta simple actividad en la rutina puede prolongar significativamente la vida

Aunque las enfermedades cardiovasculares pueden prevenirse con ejercicio, más de uno de cuatro adultos no alcanza los niveles recomendados de actividad física.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.