D-Interés Agencia Télam 27 de enero de 2021

Rockeros ecuatorianos graban con grandes de la musica

El grupo ecuatoriano de hard rock Anima Inside presenta “Prophets Word”, con la colaboracion de grandes de la musica como el bajista Rudy Sarzo y el baterista argentino Fernando Scarcella.

El grupo ecuatoriano de hard rock Anima Inside presenta “Prophets Word”, con la colaboración de grandes de la música como el bajista Rudy Sarzo y el baterista argentino Fernando Scarcella.
La banda ecuatoriana lanzo su nuevo tema “Prophets Word”, del que participaron grandes músicos como: Fernando Scarcella (Batería- Rata Blanca, Argentina), Marcelo Barbosa (Guitarra – Angra, Brasil) , Toño Ruiz (Guitarra – Qbo/Coda, México), Coqui Tramontana (Guitarra – Masacre, Perú), Fabio Laguna (Teclados- Hangar/Angra, Brasil) y la leyenda cubano estadounidense Rudy Sarzo (Bajo- Quiet Riot/Ozzy/Whitesnake/Dio).
El combo está integrado por el vocalista Riccardo De la Cuesta, Marcos Benalcázar en guitarra, Jhonny Gordón en batería y Juan Pazmiño en bajo.
”Teníamos un año muy ocupado, El Extreme Tour en USA se aplazó para 2021, Domination Fest en México se aplazó también y nuestra gira de lanzamiento del álbum Alien se tuvo que cancelar, prácticamente tuvimos que cambiar los planes, el confinamiento me permitió recuperar varios trabajos, producir y realizar algunos proyectos que por agendas no podíamos hacerlo antes con algunos amigos”, comentó Riccardo De La Cuesta.
(Télam)

Te puede interesar

La serie de Netflix del momento: la historia real de “El caso Asunta”

Se trata de un crimen que conmocionó a España y que llegó a la plataforma de streaming para volverse furor.

Julieta Poggio: “Me enteré de que era la cornuda del país"

La ex Gran Hermano habló por primera vez de la verdadera razón por la que cortó con su ex novio, Lucca Bardelli. “Las redes sociales me hicieron cortar”, dijo.

Revelan el rostro de una neandertal que vivió hace 75.000 años

Los científicos que estudian sus restos han reconstruido minuciosamente su cráneo a partir de 200 fragmentos óseos, un proceso que les llevó nueve meses.

Crearon una célula cerebral que funciona

Por primera vez, un equipo de investigadores logró simular las sinapsis utilizando los mismos ingredientes de agua y sal que emplea el cerebro.