Deportes Agencia Télam 27 de enero de 2021

Es un gran desafio jugar la Champions con San Lorenzo, admite el DT Santander

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Silvio Santander, admitio hoy que es un "gran desafio" la vuelta a la Champions League de America con el club, que perdio su reinado en la pasada edicion en manos de Quimsa de Santiago del Estero.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Silvio Santander, admitió hoy que es un "gran desafío" la vuelta a la Champions League de América con el club, que perdió su reinado en la pasada edición en manos de Quimsa de Santiago del Estero.
"Es un desafío enorme volver a jugar la BCL Americas, una motivación especial. El club mantuvo algunos jugadores y llegaron otros nuevos, el salto de calidad vendrá con el trabajo de todos juntos y sanos en forma sostenida y constante. Falta que Tucker pueda volver a su nivel, como todos los conocemos y sumar una ficha más", comentó el DT.
El equipo de Boedo tuvo un arranque irregular en la Liga Nacional, aunque se mantiene quinto, con 17 victorias y cinco caídas. Sin embargo, con la llegada de diferentes basquetbolistas, que al principio de la temporada estuvieron afuera, mejoró la imagen y levantó el nivel en la cancha.
"Me siento muy a gusto con el plantel, son además de buenos jugando gente inteligente que sabe trabajar. Me hubiese gustado transitar estos primeros meses en el club en un escenario más normal, sobre todo en términos de estructura de equipo, y no pasar por tantos cambios", reflexionó.
"Vamos mejorando física y basquetbolísticamente, en subida, cuando empezaron los entrenamientos nosotros tuvimos más de medio equipo jugando en otras ligas, eso nos atrasó un poco en el trabajo, pero nos vamos a poner bien", cerró el entrenador en una entrevista con el canal oficial de la institución.
Los representantes argentinos serán Instituto, San Lorenzo y Quimsa, en un torneo que se jugará con el formato de burbuja por el coronavirus desde el 31 de enero.
San Lorenzo será local en el grupo C contra Aguada de Uruguay y Franca de Brasil (Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.