Política Agencia Télam 26 de enero de 2021

Alberto Fernandez se reunira en Chile con Ricardo Lagos y brindara una charla en la Cepal

El presidente Alberto Fernandez iniciara mañana a las 8.30 su segunda jornada de actividades, en el marco de la visita de Estado que realiza a la Republica de Chile, segun confirmaron fuentes oficiales.

El presidente Alberto Fernández iniciará mañana a las 8.30 su segunda jornada de actividades, en el marco de la visita de Estado que realiza a la República de Chile, según confirmaron fuentes oficiales.
A esa hora mantendrá un encuentro con el ex mandatario chileno Ricardo Lagos, en la Fundación Democracia y Desarrollo, en Santiago.
Luego Fernández ofrecerá una charla magistral que brindará desde la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), dónde será recibido por su secretaria ejecutiva Alicia Bárcena.
Por último, el Presidente encabezará un encuentro con empresarios, en la residencia de la Embajada argentina en Chile. (Télam)

Te puede interesar

Cedió el gobierno y firmó la convocatoria al Consejo del Salario

Será el martes. Los representantes de los gremios, empresarios y el propio Estado se reunirán para buscar definir una nueva actualización en el piso salarial.

Grabois a Milei: "Pare ya con la agresión permanente a los estómagos de los niños y los cerebros de los jóvenes"

Juan Grabois, dirigente social, escribió desde sus redes una reflexión tras la marcha universitaria del martes.

Mondino viajó a China para bajar la tensión política y negociar los swap

La canciller estará acompañada por una delegación de empresarios de distintas áreas con la idea de atraer inversiones en el gigante asiático.

La CTA Autónoma lanzó la campaña nacional “1 millón de firmas para derogar el DNU 70/23”

Además, la central obrera ratificó la movilización del 1º de Mayo y el paro nacional del día 9 de ese mes y la jornada nacional de lucha del 30 de abril.