Deportes Agencia Télam 26 de enero de 2021

Arrondo distinguio a Kevin Benavides, campeon del Dakar, en su paso por su Salta

La secretaria de Deportes, Ines Arrondo, distinguio hoy a Kevin Benavides, el primer piloto latinoamericano en consagrarse campeon del historico Dakar en la categoria moto, y durante su paso por la provincia de Salta hizo una recorrida por clubes de

La secretaria de Deportes, Inés Arrondo, distinguió hoy a Kevin Benavides, el primer piloto latinoamericano en consagrarse campeón del histórico Dakar en la categoría moto, y durante su paso por la provincia de Salta hizo una recorrida por clubes de barrio.
Arrondo felicitó a Benavides por la hazaña a través de una conferencia de prensa que también contó con el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, en un hotel de la capital salteña.
El campeón de la última edición del Dakar recibió una plaqueta y una bandera argentina. "En cada competición estos deportistas se llevan un pedacito de cada argentino y argentina cada vez que nos representan por el mundo. Por eso te trajimos un regalo para que nos lleves a todas y todos con vos, adonde vayas", dijo Arrondo antes de entregarle la bandera nacional.
Arrondo, en compañía del vicegobernador Antonio Marocco, también realizó un recorrido por el Polideportivo Delmi, clubes de barrio, colonia de vacaciones y dialogó con más dirigentes y deportistas. (Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.