D-Interés Redaccion GLP 25 de enero de 2021

Preocupación por el estado de salud de Sergio Lapegüe: fue internado con coronavirus

El afamado conductor tiene asma, uno de los factores considerados de riesgo en el marco de la enfermedad.

El periodista Sergio Lapegüe generó preocupación luego de su internación en una clínica en Temperley, tras darse a conocer que fue positivo de coronavirus. Cabe recordar que el conductor es asmático, uno de los factores que lo determina como paciente de riesgo en el marco de esta enfermedad.

Todo indicaría que Lapegüe habría contraído el virus en sus vacaciones familiares, en República Dominicana. Sin embargo, no es la primera vez que hisopan al periodista: en agosto pasado, su compañera Roxy Vázquez anunció que tenía Covid, por lo que él, por su condición de riesgo, fue sometido a varios exámenes más, además del que detecta la presencia del virus, con el fin de descartar cualquier afección que pueda agravar aún más su condición de riesgo.
“Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse”.

“Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar”, había dicho el conductor sobre su salud.

Te puede interesar

Crearon una célula cerebral que funciona

Por primera vez, un equipo de investigadores logró simular las sinapsis utilizando los mismos ingredientes de agua y sal que emplea el cerebro.

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados

El reality tuvo su gala del miércoles, donde los jugadores hicieron sus estrategias y se armó una nueva placa.

Julieta Poggio: “Me enteré de que era la cornuda del país"

La ex Gran Hermano habló por primera vez de la verdadera razón por la que cortó con su ex novio, Lucca Bardelli. “Las redes sociales me hicieron cortar”, dijo.

Descubren por primera vez a un orangután curarse con una planta medicinal

Un orangután de la isla indonesia de Sumatra fue observado aplicándose la savia de las hojas de una planta medicinal en una lesión que sufrió en un el rostro.