Deportes Agencia Télam 10 de septiembre de 2021

El campeon Tampa Bay Buccaneers inicio la temporada de la NFL venciendo a Dallas

Tampa Bay Buccaneers, vigente campeon, comenzo la temporada 2021/22 de la liga estadounidense de futbol americano venciendo anoche como local a Dallas Cowboys, por 31-29 en el Raymond James Stadium de Florida.

Tampa Bay Buccaneers, vigente campeón, comenzó la temporada 2021/22 de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL) venciendo anoche como local a Dallas Cowboys, por 31-29 en el Raymond James Stadium de Florida.
En los Buccaneers el mariscal de campo Tom Brady, el mejor de la historia con siete títulos, sumó cuatro pases de touchdown, para Rob Gronkowski (2), Antonio Brown y Chris Godwin, 32 pases completos de 50 y 379 yardas.
Por el lado de los Cowboys, la franquicia más popular de la liga, el mariscal Dak Prescot completó tres pases de TD, para Amari Cooper (2) y CeeDee Lamb, 42 de 58 completos y 403 yardas.
El triunfo de los Buccaneers, que en la pasada temporada vencieron en el Super Bowl a Kansas City Chieffs por 31-9, se concretó con un gol de campo convertido Ryan Succop a siete segundos del final. (Télam)

Te puede interesar

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.

Prohíben a Di Zeo y otros 56 barras ingresar a las canchas del fútbol argentino

La medida dispuesta por el Gobierno se produce tras lo sucedido en el viaje de los hinchas de Boca a Córdoba, para la semifinal de la Copa de la Liga.

Guardiola sobre Menotti: “Fue el más grande seductor del fútbol argentino”

El entrenador del Manchester City se refirió a la partida del Flaco y recordó los encuentros que mantuvo con él en sus visitas a la Argentina.

El campeón con Estudiantes, Tiago Palacios, chocó contra una estación de servicio e hirió a una empleada

El futbolista protagonizó un accidente en la Autopista Illia y resultó con lesiones leves. La supervisora fue derivada al Hospital Fernández.