D-Interés Agencia Télam 09 de septiembre de 2021

El marplatense museo MAR lanza la plataforma virtual de articulacion educativa

El Museo de Arte Contemporaneo MAR presento la plataforma virtual "¿Como expandir una burbuja?", dirigida a infancias, jovenes y adultos de todos los niveles y modalidades educativas.

El Museo de Arte Contemporáneo MAR presentó la plataforma virtual "¿Cómo expandir una burbuja?", dirigida a infancias, jóvenes y adultos de todos los niveles y modalidades educativas.
Este programa, con acceso gratuito, es producido por el equipo de educación del museo y forma parte de las propuestas culturales del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.
Se trata de "encuentros para reflexionar y debatir en torno al arte contemporáneo que se realizan por Zoom: recorridos virtuales y conversatorios del equipo educativo del museo marplatense que acercan al público a las exposiciones y invitándolo a descubrir nuevas perspectivas", informaron los organizadores..
Habrá actividades para cada uno de los niveles educativos y otras destinadas al público general. Los encuentros serán con inscripción previa a través del sitio de Internet www.gba.gov.ar/museomar.
Para más información deben comunicarse a la casilla de correo comunidadmuseomar@gmail.com.
(Télam)

Te puede interesar

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

El incidente ocurrió este lunes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en España.

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.