Legislativas Redaccion GLP 21 de enero de 2021

“Somos uno de los países de América del Sur que más ha vacunado”, celebró Pallares

“Las palabras sobran y los hechos corroboran que este Estado ineludiblemente está presente”, destacó el senador bonaerense por el oficialismo.

El senador provincial por el Frente de Todos, José Luis Pallares, manifestó que al proceso de vacunación “lo vivimos con mucha felicidad, somos uno de los países de América del Sur que más ha vacunado y nuestro gobernador, Axel Kicillof, anunció que  espera vacunar a 1.5 millones de bonaerenses durante febrero”.
"Kicillof anunció que  espera vacunar a 1.5 millones de bonaerenses durante febrero"

En declaraciones radiales, el legislador resaltó que “cuando hay un Estado presente cómo se está demostrando día a día, las palabras sobran y los hechos corroboran que este Estado ineludiblemente está presente y está al lado de la gente”.

Además, advirtió que el Gobierno nacional “está en negociaciones con los diferentes laboratorios del mundo para la adquisición y contratación de otras vacunas” y que desde el Ejecutivo “ya se anunció que tiene compromisos con los diferentes laboratorios, y países que tiene que participar de la negociación, para que argentina cuente con al menos con 50 millones de dosis en el primer semestre de este año”.

Te puede interesar

Abad le alertó al Gobierno que “la UBA no es todo el sistema educativo universitario federal”

“Necesitamos un financiamiento justo y adecuado para todo el sistema”, marcó el senador nacional por la UCR.

Tetaz presentó un proyecto para trabajar menos días en la semana

El diputado de UCR impulsó esta iniciativa con el objetivo de “encontrar jornadas laborales alternativas que sean mejores para todos”.

Quieren citar a Rodríguez Chirillo por la deuda con Cammesa

La diputada nacional Micaela Morán (UxP) advirtió sobre los riesgos de mantener deudas millonarias con las compañías de generación eléctrica.

Diputados: bloques dialoguistas esperan la ley Bases después del 25 de mayo

El empantanamiento de las negociaciones en la Cámara alta les da más tiempo para pensar la próxima jugada. La UCR busca avalar algunos cambios y rechazar otros, pero el reglamento no admitiría esa selectividad.