Política Agencia Télam 08 de septiembre de 2021

PASO: Tres actos simultaneos para cerrar la campaña bonaerense del Frente de Todos

Más detalles en la nota.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FDT), en la ciudad de Mar del Plata, junto al gobernador Axel Kicillof, de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo.
Del acto, previsto para las 15, participarán los precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, y otros postulantes.
Fernández encabezará hoy el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FDT), en la ciudad de Mar del Plata, junto al gobernador Axel Kicillof, mientras que Sergio Massa, estará en Junín y Máximo Kirchner, irá a Bahía Blanca.

En forma paralela, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner, irá a Bahía Blanca para realizar los tres actos en simultáneo, que serán transmitidos por las redes sociales de la coalición. (Télam)

Te puede interesar

Kicillof: "Las fuerzas políticas populares debemos poner en agenda la integración de nuestra región"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de un conversatorio por el Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales, en el edificio anexo del Palacio Legislativo José Artigas de Montevideo, Uruguay.

Los materiales del ex Ministerio de las Mujeres, gratis en la Red

Se propone como un espacio de consulta, participación activa, cooperación y diálogo con la sociedad civil, las organizaciones sociales y el ámbito académico.

La CGT convocó a la movilización para el 1 de mayo

Con la consigna “La Patria no se vende. En la calle para cambiar la vida. Los derechos se defienden”, la CGT publicó un video con la convocatoria a la marcha.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.