Política Agencia Télam 07 de septiembre de 2021

Cristina Kirchner sobre el precio de la carne: “La estabilidad debe ser también para consumidores”

Los detalles.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "la estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", al referirse al precio de la carne y de los alimentos en general.
"Mirá el video. No lo digo yoÂ… Lo dice un carnicero y, además, lo dice en el canal TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.
Junto a la declaración, Fernández de Kirchner posteó un video de una nota periodística del canal de cable Todo Noticias (TN), en la que un carnicero llamado Gonzalo dice: “Hoy mantener durante dos meses los precios -de la carne- en la Argentina es una hazaña y lo festejamos".
"Hace más de dos meses que aumenté la última vez la carne. Ya no lo recuerdo y eso es una hazaña no recordarlo con el nivel de inflación que venimos manejando. Tenemos el kilo de asado a $400", dice el carnicero en la nota. (Télam)



Te puede interesar

Procesan a una mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina Kirchner

Es Lidia Margarita Casciano, conocida como “Dali Revolución”. Ofrecía el arma en grupos de la organización de ultraderecha Revolución Federal.

Rossi cruzó a Milei y Villarruel: "Muestran cinismo, crueldad, estupidez, autoritarismo y odio"

El ex candidato a la vicepresidencia de Unión por la Patria, Agustín Rossi, apuntó contra Javier Milei y Victoria Villarruel por las reacciones que tuvieron tras la marcha universitaria.

Grabois a Milei: "Pare ya con la agresión permanente a los estómagos de los niños y los cerebros de los jóvenes"

Juan Grabois, dirigente social, escribió desde sus redes una reflexión tras la marcha universitaria del martes.

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.