Economía Agencia Télam 15 de abril de 2020

El Ministerio de Economia licita Letras y Bonos en pesos

Más detalles en la nota.

El Ministerio de Economía licita hoy Letras del Tesoro a descuento y Bonos ajustados por CER, ambos en pesos, como parte de su programa de refinanciación de la deuda emitida bajo legislación local
La recepción de ofertas comenzará a las 10.00 y finalizará a las 15.00, la suscripción de ambos títulos será en pesos y su liquidación será el viernes, informó el Ministerio a través de un comunicado.
El precio mínimo de colocación de las Letras a Descuento con vencimiento 16 de junio de 2020 será de $ 953,03 por cada $1.000 de valor nominal.

Ministro Martín Guzmán.

En tanto, el precio mínimo de colocación de los Boncer con vencimiento 17 de abril de 2021 será de $ 991,13 por cada $1.000.
La licitación de todos los instrumentos se realizará mediante indicación de precio, el que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados.
Para todos los instrumentos habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, y las ofertas que se presenten en los tramos competitivos deberán indicar el monto de VNO a suscribir y el precio, el que deberá expresarse por cada VNO $ 1.000 con dos decimales.
Las ofertas que se presenten en los tramos no competitivos estarán limitadas a un monto máximo de VNO $ 3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir. (Télam)

Te puede interesar

Las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.

Viajar será cada vez más caro desde mayo: suben los peajes, los trenes y el subte

El quinto mes del año llega con subas en casi todos los medios de transporte, con aumentos ya confirmados en algunos sectores y otros en plena negociaciación.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.

Por el cepo, la economía del conocimiento perdió unos US$2.000 millones

Unos 25 mil profesionales de la informática, periodistas, consultores, psicólogos, traductores, exportan servicios online y liquidan por afuera.